John Wick 2 Un Nuevo dia para matar

John Wick 2: Un Nuevo día para matar
(John Wick 2)

Director: Chad Stahelski
Elenco: Keanu Reeves, Common, Riccardo Smarcio, Laurence Fishburne, Ruby Rose 
Género: Acción
Duración: 123 min.
Clasificación: B15
Año: 2017 
País: E.U.A.
Distribuidora: Corazón Films
Estreno: 24 de febrero

Sinopsis: 
En esta secuela del éxito de 2014, el legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

Nuestra opinión: 
Keanu Reeves vuelve con una de sus mejores interpretaciones, en el papel del implacable e invencible John Wick, en esta secuela donde la trepidante acción, los enfrentamientos cuerpo a cuerpo y las balas son los elementos sobre los que se sostiene esta cinta.

Una nueva historia que le da continuidad a la primera entrega, con una trama simple pero repleta de buena acción y espectaculares secuencias desarrolladas en lujosos hoteles y en emblemáticos escenarios de la ciudad de Roma.

No importa cuantas veces sea atropellado, golpeado o alcanzado por las balas, John Wick siempre se levantará para cumplir con su objetivo en esta recomendable cinta que cumple con creces el entretener por un par de horas a todo fanático del género.

        Cartel                       


       Galería de fotos       



        Tráiler                      


        Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE